Ciudad

Así se veían los edificios de la CDMX antes de derrumbarse en el terremoto 7.1

El sismo magnitud 7.1 del 19 de septiembre pasado dejó una huella imborrable para la Ciudad de México. Un usuario de Twitter recuerda su aspecto previo

La Ciudad de México cambió drásticamente tras el terremoto magnitud 7.1 que sacudió el 19 de septiembre pasado varios estados del país.

Desde los primeros minutos, las acciones de ayuda no han parado en la gran capital. Tanto sociedad civil, como el gobierno capitalino se han movilizado sin parar para el rescate de víctimas.

El Gobierno de la CDMX activó la cuenta bancaria en Scotiabank con número 044180001045034411 para recibir donativos, bajo la denominación Reconstrucción CDMX una vez que termine la etapa de rescate.

En tanto, continúan las labores de servicios de emergencia integrados por 50 mil trabajadores; también está permanentemente en operación el protocolo de la Mesa de Emergencias de la Ciudad de México.

Sin embargo, el recuerdo de los edificios destruidos queda. El usuario de Twitter Paco Colmenares (@pacocolmenares) ha dado seguimiento puntual a las imágenes de las construcciones.

Estas son imágenes de la Ciudad de México antes del terremoto que se han vuelto virales

https://twitter.com/pacocolmenares/status/910428050067566592

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos