Estados

Gamboa ‘regaña’ a senadores que festejaron después del sismo

El líder la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa, detectó el festejo y calificó a Félix González Canto como una ‘persona fuera de la realidad’

Luego de que un grupo de senadores priistas fue captado cenando en un restaurante de lujo de Polanco apenas unas horas después de ocurrido el sismo del pasado martes, el líder la bancada priista, Emilio Gamboa, recriminó a los legisladores por si actitud.

Y es que apenas unas horas después del sismo del pasado martes que cobró la vida de más de 200 personas, un grupo de senadores priistas encabezados por Félix González Canto, acudieron a cenar al restaurante argentino Rosa Negra, de Polanco, lo que provocó la molestia del líder priista.

Emilio Gamboa Patrón, detectó que este festejo se estaba llevando a cabo aún cuando la mayor parte de la ciudad estaba volcada en ayudar al rescate de víctimas tras el colapso total de 38 edificios en la capital del país, más otros derrumbes en distintos inmuebles, según confirmaron fuentes a  La Silla Rota.

El organizador de la comida fue cuestionado por el líder de la bancada quien lo calificó como una «persona fuera de la realidad».

No es la primera vez que Gamboa Patrón tiene un roce con Félix Canto, entre ellos está el reclamo de  que no ha presentado iniciativas desde que comenzó su periodo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Senadores priistas ‘festejan’ en lujoso restaurante tras sismo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos