Estados

Vandalizan cuartel del Ejército por protesta del caso Ayotzinapa

‘Cuartel de asesinos’ era una de las pintas con la que normalistas y padres de Ayotzinapa vandalizaron el Batallón 27 de Infantería en Iguala

A tres días de que se cumplan tres años de la desaparición de los 43 normalistas de  Ayotzinapa, padres de los desaparecidos protestaron frente al Batallón 27 de Infantería en Iguala, Guerrero.

Pintas como ‘Cuartel de Asesinos’ se podían leer en la barda perimetral del Batallón, de igual forma los manifestantes lanzaron bombas molotov y petardos para amedrentar a los militares.

En el sitio, se realizó un mitin donde se demandó la aparición con vida de los jóvenes y hubo un enfrentamiento con elementos de la Policía Militar quienes frustraron el intento de ingreso a las instalaciones.

También se exigió una investigación a los cuerpos castrenses sobre su presunta responsabilidad en la desaparición de los jóvenes normalistas. Finalizada esta reunión familia y estudiantes abordaron un autobús para dirigirse hacia Chilpancingo.

Este 26 y 27 de septiembre se cumplen 3 años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa; sin embargo, las investigaciones sobre el paradero continúan entre claroscuros.

Con información de Reforma

También puedes leer:

A tres años del caso Ayotzinapa CEAV iniciará proceso de reparación integral a víctimas

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos