Noticias

El maratón de Berlín se pinta de mexicanos ¡#CorrenxMéxico!

La raquetbolista Paola Longoria, fue una de las deportistas mexicana que participó en la maratónica prueba

Se llevó a cabo una edición más del Maratón de Berlín, donde aproximadamente 500 mexicanos se dieron cita para correr con causa y dedicar su hazaña a los damnificados por el sismo que afectó a México, el 19 de septiembre pasado.

Varios runners portaron banderas tricolor con frases de apoyo como “México unido”, México está de pie”. Antes de dar el banderazo de salida, se guardó un minuto de silencio por las víctimas desde la capital alemana.

La raquetbolista Paola Longoria, fue una de las deportistas mexicana que participó en la maratónica prueba, junto a otras actrices, ya que forman parte del equipo Non Violence Proyect, fundación que realizó una dinámica para recaudar dinero por medio de kilómetros comprados, tiempos a superar y retas entre los mismos corredores.

Por cada hazaña lograda,  Non Violence Proyect donará 500 despensas, material de construcción y 100 dólares por cada kilómetro corrido por los competidores de dicha fundación.

El keniano Eliud Kipchoge, fue el ganador del maratón con una marca de 2:03:31, 34 segundos por encima del récord mundial de su compatriota Dennis Kimmeto.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos