Estados

Indigna comentario de Leo Zuckermann sobre sismo en la CDMX

Leo Zuckermann aseguró que su comentario fue únicamente para ser ‘optimista’ luego del sismo del pasado 19 de septiembre

El comunicador Leo Zuckermann fue criticado por varios usuarios de las redes sociales luego de subir a su cuenta de Twitter un comentario sobre el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en varios estados del país.

“No minimizo lo ocurrido el 19-S pero acabo de aterrizar en la CdMx y veo una ciudad viva donde la GRAN mayoría de sus edificios están bien”, escribió en su cuenta el conductor.

Ante este comentario, varios usuarios reclamaron al comunicador su falta de sensibilidad antes la situación que vive el país.

“Falta de sensibilidad. Debería darse una vuelta por los acopios, por las zonas derrumbadas, cargar escombro, ver a la gente desesperada”, le escribió el usuario @BrionesCsar

Zuckermann justificó su comentario asegurando que lo había hecho para ser “un poco optimista”.

“En estos días aciagos, de dolor, si uno trata de ser un poquito optimista, los que siempre tienen la razón insultan y condenan. Los respeto” contestó  Zuckermann.

Finalmente el columnista dijo que no peleará con la gente que lo critica pues “no es el momento”.

“Hay quienes quieren pelear por el dolor y la frustración.Lo entiendo y respeto.Pero yo no me voy a pelear porque es momento de lo contrario”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Suman 180 personas muertas en la CDMX por el sismo del 19S

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos