Ciudad

Rescatan cuerpo de una mujer en edificio de la calle Enrique Rébsamen

El cuerpo de la señora Laura Ramos fue encontrado entre los escombros de un edificio que se derrumbó en la calle Enrique Rébsamen

La mañana de este domingo, rescatistas recuperaron el cuerpo de la señora Laura Ramos, que se encontraba desaparecido luego del desplome de un edificio en la calle Enrique Rébsamen de la colonia Narvarte.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, el cuerpo de la señora Ramos fue rescatado a las 7:45 horas de este domingo, ante la presencia de su hija  Renata que regresó de Nueva York en busca de su madre.

En cuento llegó al país, la hija de la señora Ramos exigió el apoyo de las autoridades para buscar a su madre pues, luego de confirmar que no se hallaba en ningún hospital, supuso que continuaba en el edificio, pero por el alto riesgo de colapso, las autoridades se negaron a ingresar y pasaron horas para que se iniciara la búsqueda, informó Milenio.

Debido a lo complicado del terreno, las autoridades hablaron con Renata y su familia el jueves, pues la probabilidad de encontrar a su madre con vida era mínima y acordaron que se realizaría un retiro gradual de los escombros hasta dar con Laura.

El viernes se presentó un grupo de abogados con un amparo en el que solicitaban evitar el acceso de maquinaria, lo que provocó el retraso en los trabajos de búsqueda y rescate.

Ante ello Renata pidió ayuda para revocar un amparo que impedía el rescate de su madre, el cual fue revocado y los trabajos pudieron continuar desde el sábado y hasta este domingo día en que fue encontrado el cuerpo de su progenitora.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Palacio Legislativo no presenta daños en su estructura tras sismo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos