El Comité de Investigación de la Región de Krasnodar, en Rusia, detuvo a una pareja tras descubrir un teléfono móvil con imágenes horripilantes de un hombre que sostiene lo que al parecer son partes del cuerpo humano.
Según la información en el sitio web del Comité de Investigación, también encontraron carne de origen desconocido congelada. Se realizarán pruebas para determinar si la carne es humana.
Hasta ahora, los fiscales han confirmado tener los restos de una persona, se están buscando posibles conexiones con otros crímenes no resueltos. Medios de comunicación de Rusia informaron que durante el interrogatorio uno de los detenidos admitió haber matado a 30 personas desde finales de los 90 y haberse comido a sus víctimas.
Según el comité, el hombre de 35 años y su pareja, estaban bebiendo en la calle Gastello con una mujer que habían conocido el 8 de septiembre. La sospecha salió a la luz gracias al teléfono móvil que contenía las imágenes del hombre que mató y desmembro a la mujer. Los trabajadores de camino descubrieron el teléfono el 11 de septiembre y lo entregaron a la policía.