Ciudad

Pipa sin frenos en Constituyentes deja cuatro muertos y al menos 20 heridos

El chofer fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco y se encuentra en calidad de detenido hasta que se esclarezcan las razones del accidente

Una pipa de agua se quedó sin frenos en avenida Constituyentes, por lo que perdió el control, embistió a varios automóviles que esperaban la luz verde del semáforo y se estrelló contra una casa en la esquina con Gobernador Gregorio Villa Gelati de la colonia San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo. 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el accidente ocurrido aproximadamente a las 16:00 horas dejó  cuatro personas fallecidas y al menos 20 heridas, además de 18 automóviles afectados.

El percance dejó un poste de luz colapsado, una camioneta recargada sobre la pared de una vivienda que también resultó con impactada en su portón, un edificio de departamentos con daños en la estructura  y un automóvil blanco completamente destruido.

Aproximadamente a las 17:00 horas se controló la situación de emergencia, sin embargo, la circulación desde Anillo Periférico rumbo a Santa Fe y Circuito Exterior fue cerrada para atender la situación.

 

En el lugar laboraron personal de la Cruz Roja, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar la zona, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y el  Agrupamiento Cóndores, quienes trasladaron en helicóptero a uno de los heridos.

El chofer de la pipa fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco después de ser rescatado de la cabina y se encuentra en calidad de detenido hasta que se esclarezcan las razones del accidente. 

El accidente ocurrió a un costado de la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos