Estados

Peña Nieto da a conocer avances para la reconstrucción de estados afectados por los sismos

El presidente dará a conocer las medidas que se llevan a cabo en Morelos, Chiapas, Puebla, Oaxaca y la CDMX tras los sismos del 7 y 19 de septiembre

Después de recorrer las zonas de desastre en varios estados, el presidente Enrique Peña Nieto informará sobre los avances que se han realizado y que están por llevarse a acabo en las entidades afectadas por los dos sismos de gran magnitud que sacudieron el Centro y Sur del país.
Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario federal explicará cómo cada integrante de su gabinete colabora en la zonas de desastre de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Edomex y la Ciudad de México.
El día de ayer el mandatario se dirigió a la nación para agradecer la solidaridad de los mexicanos y extranjeros ante los embates de la naturaleza que han sacudido al país este mes de septiembre.
Aunado a eso indicó que la labor de reconstrucción se llevará a cabo de la mano de los gobiernos federal y estatal con créditos, apoyos y asesoría para volver a edificar las viviendas y comercios de la población.
Peña Nieto da a conocer avances para la reconstrucción de estados afectados por los sismos

Tags

Lo Último

Te recomendamos