Mundo

Tiroteo en Las Vegas: Policía busca a mujer y dos automóviles vinculados al autor de la masacre

El jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, informó en una rueda de prensa de que se trata de una cifra provisional de víctimas e indicó que el presunto autor del tiroteo fue abatido posteriormente por los agentes.

La policía de Las Vegas hizo pública la fotografía de Marilou Danley, acompañante del presunto autor del tiroteo indiscriminado registrado en Las Vegas, Estados Unidosdoonde al menos 50 personas murieron y otras 200 resultaron heridas en un ataque durante un concierto de música country.

El tiroteo tuvo lugar en el cierre de los tres días del festival country «Route 91 Harvest», que tenía lugar al aire libre junto al hotel Mandalay Bay, en la zona sur de la famosa avenida que concentra los principales hoteles y casinos de Las Vegas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según lo que se conoce hasta ahora, el responsable del ataque era residente de Las Vegas y habría disparado desde el piso 32 del Hotel Mandalay Bay, ubicado directamente frente al recital.

El jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, informó en una rueda de prensa de que se trata de una cifra provisional de víctimas e indicó que el presunto autor del tiroteo fue abatido posteriormente por los agentes en un hotel cercano desde el que efectuó los disparos.

«Confirmamos que sospechoso fue dado de baja. Esta es una investigación activa. Pedimos no venir en este momento al ‘Strip'», la calle donde se realizaba un festival de música al aire libre interrumpido por ráfagas de metralla.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos