Noticias

A pocos días de la muerte de Karla Luna, su hija celebra su cumpleaños

En medio de la tristeza la pequeña llegó a los ocho años de edad

Apenas el pasado 28 de septiembre se daba a conocer la lamentable noticia de la muerte de Karla Luna, debido al cáncer de garganta.

Días después y en medio aún de la tristeza, una de sus hijas, Sara, cumplió ocho años de edad.

Era importante que la fecha no  pasara desapercibida, por lo que la tía de la menor y hermana fallecida actriz le realizó una pequeña celebración.

Erika Luna le organizó una fiesta rodeada de sus hermanos y amiguitos en un centro infantil localizado por el área de Balcones del Mirador,en Monterrey. Además de que compartió algunos momentos en redes sociales, como la siguiente imagen.

Junto a ella escribió un mensaje dedicado a Karla Luna: ”La mejor herencia que dejaste es verte como sonríes a través de mis sobrinos”.

Cabe recordar que en el nacimiento de Sara Valentina, Karla reveló que deseó experimentar con parto en agua, luego de 14 años de haber sido mamá. Asimismo, Sarita nació en la semana 41, por lo que su mamá decía que muchos bromeaban que lo de ella no era embarazo, porque parecía habían pasado 12 meses, pero para su felicidad, la niña nació más fuerte.

Con información de La Columnaria 

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos