Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 3 de octubre

En zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se pronostican tormentas intensas durante este 3 de octubre

Hoy 3 de octubre se prevén tormentas intensas en sitios de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo, y tormentas fuertes en regiones de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro y Campeche.

Lluvias con intervalos de chubascos se pronostican para áreas de Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Yucatán, y lluvias dispersas para Aguascalientes.

Se prevén rachas de viento que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por la fuerte entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia el occidente, el centro y el sur de México, así como por una zona de inestabilidad ubicada en el Golfo de Tehuantepec y que tiene 40 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos