Ángel Gabriel busca un espacio en la música

El hijo mayor de Gloria Trevi nació en medio del escándalo; ahora con 15 años, la música se ha convertido en parte de su vida.

Por Gabriela Acosta
Foto | Instagram.
Ángel Gabriel busca un espacio en la música

Con casi 30 mil seguidores en Instagram, Ángel Gabriel, expone parte de su vida.

Desde antes de nacer, los reflectores ya estaban puestos en él. El primogénito de Gloria Trevi fue concebido en una cárcel de Brasil, durante la estancia de la cantante en aquel lugar.

En noviembre de 2002, Trevi regresó a México de manera voluntaria para enfrentar a la justicia. Pero no fue hasta el 21 de septiembre de 2004 que la intérprete de La papa sin catsup consiguió su libertad.

 


Este año, Ángel Gabriel cumplió 15 años, y su vida es glamorosa, no tanto al frente de las cámaras pero sí detrás de ellas.

En sus redes sociales, muestra cómo disfruta el ser hijo de la cantante mexicana, pues tiene fotografías con varias celebridades, e incluso su mamá, ha logrado que algunas figuras como Saúl Canelo Álvarez le envíe un mensaje especial a través de videos.

El joven ha dejado atrás la polémica que lo rodeó al momento de nacer y luce feliz, aunque a veces él mismo revela que no todo es maravilloso con mensajes como “aburrido”.

 

 

Debut en la música

Gloria Trevi compartió hace unos días cuando su hijo debutó en el escenario, en el concierto de McAllen, Texas, como parte del Versus World Tour que realiza con Alejandra Guzmán.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo