Noticias

La verdadera razón por la que Mane no regresó a Super Shore 3

Un día después del estreno de “Super Shore 3” se filtró la verdadera razón por la que la consentida del reality, Mane, no regresó en esta temporada

Desde que la cadena MTV anunció que estaría filmando la tercera temporada de “Super Shore”, los fanáticos estaban emocionados por ver a sus integrantes favoritos de regreso.

Sin embargo, la mexicana Mane no figuró entre las principales estrellas del show internacional.

Y, aunque en un principio se rumoró que la cantante y modelo tendría una participación especial en el reality show, ahora se sabe que nunca participó en este.

Las primeras excusas que circularon en redes sociales es que Mane no había podido estar debido a su apretada agenda musical y de modelaje.

Pero ahora, diversos medios señalan que la verdadera razón por la que no regresó a “Super Shore 3” es Elettra Lamborghini.

Los productores del reality querían que la italiana fuera la anfitriona en su país natal y si Manelyk participaba seguramente le robaría el protagonismo.

Una rivalidad de años

Cabe mencionar que en la primera temporada de “Super Shore”, Mane y Elettra llegaron a los golpes debido a su mala relación.

Le mexicana no creía en la reputación de la italiana y quiso desenmascararla, por lo que la europea se molestó bastante.

Y fue una noche mientras regresaban al hotel en Barcelona, España, cuando se enfrentaron a golpes y sus compañeros intentaron intervenir para evitar que se lastimaran gravemente.

Aunque en la segunda edición, las estrellas decidieron hacer las pases y llevar la fiesta en paz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos