Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 5 de octubre

Durante este 5 de octubre se prevén tormentas intensas en zonas de Hidalgo, Puebla, Veracruz y Chiapas

Se pronostican, para hoy 5 de octubre, tormentas intensas en sitios de Hidalgo, Puebla, Veracruz y Chiapas; tormentas muy fuertes en zonas de Tamaulipas, Tabasco, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo, y tormentas fuertes en regiones de Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche y Yucatán.

Lluvias con intervalos de chubascos, se prevén en áreas de Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, y lluvias dispersas en Sonora.

Las precipitaciones serán generadas por los remanentes de la depresión tropical Ramon, ubicada al sur de las costas de Guerrero, un canal de baja presión que se extiende en el occidente de México y la fuerte entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia el occidente, el centro y el sur del país.

Se estiman rachas de viento de 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros (m), que disminuirá durante el día, en las costas de Oaxaca y Michoacán, así como rachas de viento mayores a 50 km/h en el litoral de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se pronostican temperaturas menores a 5 grados Celsius durante la mañana en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz, y de 35 a 40 grados Celsius durante la tarde en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos