Estados

Controlan incendio en Tultepec y Melchor Ocampo

El siniestro se registró en una bodega de plásticos en la que hay pipas de combustible

El gobierno del Estado de México informó que fue controlado el incendio en un predio de aproximadamente dos mil metros cuadrados, ubicado en la calle Pedro Pérez, esquina camino viejo a Melchor Ocampo.

Alrededor de una hora y media los cuerpos de seguridad y rescate trabajaron para sofocar la conflagración registrada en los límites de los municipios de Melchor Ocampo y Cuautitlán, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o fallecidas.

En un comunicado, precisó que para atender la emergencia acudieron más de 100 elementos, entre integrantes de la Secretaría de Seguridad del estado, bomberos y Protección Civil estatal y de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo e Izcalli, que ocuparon al menos una decena de pipas de agua y motobombas.

Las causas por las cuales se originó el incendio serán determinadas una vez que concluyan los trabajos de los cuerpos de rescate y se reporte que la zona es segura, aclaró.

Protección Civil estatal informó que el siniestro fue controlado alrededor de las 17:30 horas, por lo que desde ese momento iniciaron los trabajos de remoción de escombros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos