Mundo

Se incendia centro comercial en Moscú; varios autos explotaron

El incendio se originó en el centro comercial Sindika, en el noreste de Moscú, afectando un área de unos tres mil metros cuadrados

Un incendio se originó hoy en el centro comercial Sindika, en el noreste de Moscú, provocando la explosión de varios automóviles en el estacionamiento subterráneo y sin que hasta el momento pueda ser controlado, informó el Ministerio de Emergencias de Rusia.

Debido al fuego, que afecta a un área de unos tres mil metros cuadrados, los equipos de rescate evacuaron a cientos de personas que se encontraban de compras, sin que hasta ahora se reporten víctimas.

Sin embargo, varios automóviles explotaron en el estacionamiento. «Las altas temperaturas en el lugar han provocado la explosión de varios coches en el estacionamiento subterráneo, a donde llegó el fuego”, reporto el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias, citado por la agencia rusa de noticias Itar-Tass.

Alrededor de 100 bomberos de Moscú y de la región trabajan en el lugar para controlar el siniestro con la ayuda de dos helicópteros Ka-32.

Según la entidad de Emergencias, el incendio comenzó en el sótano del centro comercial y se extendió al estacionamiento subterráneo, sin que hasta ahora se conozcan las causas que lo provocaron.

Apenas en julio pasado, otro incendio también en un centro comercial, ubicado al noroeste de Moscú, dejó a por lo menos 14 personas intoxicadas por el humo, además más de tres mil fueron evacuadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos