Estados

Balacera en Cruz Roja de Tlalnepantla deja un custodio muerto

Un grupo de hombres armados ingresaron a las instalaciones de Cruz Roja de Tlalnepantla para tratar de rescatar a uno de sus compañeros que estaba internado

Un grupo de 5 hombres armados, ingresaron la noche de este lunes a las instalaciones de Cruz Roja de Tlalnepantla, donde desataron una balacera para intentar rescatar a un presunto líder criminal que se encontraba internado por lesiones de arma de fuego

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas, de este miércoles cuando  cinco hombres ingresaron al inmueble ubicado en la calle de Henry Dunant para intentar llevarse a Jesús I, quien desde el pasado 5 de octubre se encuentra internado en calidad de detenido derivado de un enfrentamiento en El Tenayo.

Al arribar al inmueble los sujetos se percataron de la presencia de dos elementos de la policía los cuales estaban custodiando a su compañero, por lo que los delincuentes comenzaron a disparar,  agresión que fue repelida por los elementos de seguridad, quienes impidieron el “rescate” de Jesús.

Durante la balacera uno de los policías solicitó refuerzos al C4 de Tlalnepantla, los cuales arribaron casi de manera inmediata por lo que el grupo armado no tuvo más opción que emprender la huida.

Producto de este enfrentamiento uno de los policías resultó muerto mientrasque su compañero fue trasladado a otra unidad médica por un impacto de bala.

Los delincuentes huyeron sin lograr el rescate de su cómplice, que será trasladado a un reclusorio en las próximas horas.

Con información de Hoy Estado de México

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos