Noticias

Zavala se registra este jueves como independiente por la Presidencia

La aspirante se presentará ante el INE para registrar su intensión de participar en las elecciones de 2018 como candidata independiente

Margarita Zavala informó que este jueves a las 11:00 horas se presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para registrarse como candidata independiente a la Presidencia.

La ex primera dama renunció la semana pasada al Partido Acción Nacional (PAN), al acusar que la dirigencia de Ricardo Anaya se negaba a definir el método de selección del abanderado.

En entrevista radiofónica, dijo desconocer el interés del Partido Encuentro Social (PES) en ella, pues se encuentra concentrará en la búsqueda de apoyo de mexicanos libres.

Zavala Gómez del Campo precisó que seguirá en contacto con gente del blanquiazul y que entre la gente que la acompañará mañana al INE estará Fausto Barajas, Fernanda Castro y Jorge Camacho, entre otros.

Luego de más de 30 años de militancia en el albiazul, la aspirante manifestó su deseo presidencial hace dos años y desde entonces su agenda pública se intensificó.

Con información de Grupo Fórmula.

También puedes leer:

Las razones que alejan a Margarita Zavala del PAN

Positivo que Margarita Zavala haya dejado el PAN, revela encuesta

 

TE RECOMENDAMOS: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos