Estados

Detienen a operador de Los Zetas acusado de secuestro en Tamaulipas

Alejandro “N” era presunto operador de Los Zetas, bajo el mando de Francisco Ramírez Rivera o Juan Fernando Álvarez Cortez, “El Ferrari”,

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron a un Alejandro «N» presuntamente vinculado al delito de secuestro en Ciudad Victoria y operador de Los Zetas en Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que diversas líneas de investigación desarrolladas permitieron conocer que la zona de operación de un grupo de plagiarios se encontraba en Ciudad Victoria, siendo detenidos distintos integrantes desde 2014.

Sostuvo que con la información obtenida implementaron vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones de dicho municipio, donde personal de la División de Investigación desplegó un operativo y sin efectuar un solo disparo detuvo a un probable responsable, quien además presuntamente se dedicaba a la extorsión.

Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Con información de Notimex

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos