Noticias

¡La Final Soñada! Roger Federer se enfrentará ante Rafael Nadal

Los dos tenistas favoritos se estarán enfrentando durante la Final el Shanghái.

El suizo Roger Federer número dos del mundo, derrotó al argentino Juan Martín del Potro en un igualado partido de la semifinal del Masters 1.000 de Shanghái, por 3-6, 6-3 y 6-3.

El suizo no exhibió su mejor juego pero regaló a la afición su final soñada, ya que este domingo se enfrentará contra el español Rafael Nadal, número uno del mundo.

Mientras que el español Rafael Nadal logró ganar al croata Marin Cilic, cuarto mejor tenista del mundo, en un complicado partido, por 7-5 y 7-6(3) y consiguió el pase a la final del Masters 1.000 de Shanghái para pelear por su séptimo título de la temporada.

Nadal está teniendo un exitoso paso por China, donde hace una semana ganó el Abierto de China en Pekín, un torneo que al igual que Shanghái se disputa sobre pista dura.

El torneo, que se disputa en el emblemático Qizhong Forest Sports City Arena de Shanghái es uno de los cuatro grandes títulos que falta aún en el palmarés del actual número uno, junto con los de Miami, París Bercy y el Masters de Londres.

La Final soñada por todos los amantes del tenis es una realidad, ya que los dos favoritos de dicha disciplina se estarán enfrentando el próximo domingo, y uno de ellos logrará levantar el título en Shanghái.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos