Jalisco

Atacan a policías que atendían un triple homicidio

Sujetos armados balearon a personas en un domicilio de la colonia 5 de Mayo, al salir del triple asesinato, se enfrentaron con los elementos policíacos

Elementos de la Policía de Guadalajara se enfrentaron a tiros contra tres sujetos que momentos antes realizaron un triple homicidio en una finca de la colonia 5 de Mayo.

Autoridades informaron que la mañana de este domingo, cerca de las 9:30 horas, sujetos colisionaron su camioneta contra una finca entre las calles Juan Calero y 12 de diciembre y tras introducirse por el portón dañado, abrieron fuego contra las cinco personas que ahí se encontraban.

Las víctimas eran jóvenes entre 20 y 25 años.

Los sicarios mataron a tres personas, y después prendieron fuego a la vivienda. Cuando salían de la casa, se toparon con los patrulleros de Guadalajara e inició el intercambio de balas.

Los policías lograron la aprehensión de tres personas y el aseguramiento de un arma de fuego. Una patrulla tapatía sufrió diversos impactos de bala, pero los oficiales resultaron ilesos.

Bomberos de Guadalajara sofocaron las llamas, mientras que los tres detenidos fueron turnados al Ministerio Público.

De los dos sobrevivientes del ataque, fueron trasladados a un puesto de socorros de la Cruz Verde donde su estado de salud se reportó como delicado.

Los agresores usaron una camioneta para impactar el portón de la casa y poder introducirse. A la casa le prendieron fuego posteriormente.
Los agresores usaron una camioneta para impactar el portón de la casa y poder introducirse. A la casa le prendieron fuego posteriormente.

Día violento en la ZMG, ocurren ocho homicidios

Fue un domingo en la Zona Metropolitana, en las últimas 12 horas se han reportado ocho homicidios, comenzando por la muerte de tres personas en la colonia 5 de Mayo

Elementos de la Policía de Tonalá informaron el hallazgo de restos humanos envueltos en cobijas al borde de la carretera libre a Zapotlanejo, en el crucero de El Salto.

Posteriormente, en la calle Francisco Tolentino, a su cruce con Pablo Valdéz, en la colonia La Perla, fueron localizados restos humanos dentro de un tambo.

Otra persona fue asesinada con un arma de fuego en la colonia Rancho Nuevo, esta persona había sido blanco de un ataque la mañana de ayer, salió del hospital y horas más tarde lo volvieron a atacar.

Finalmente dos mujeres fueron asesinadas cerca de la Presa del Ahogado. Las víctimas son madre e hija y el homicida al parecer trató de suicidarse después de cometer el doble crimen. Trascendió que el atacante era pareja sentimental de la mujer más joven.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos