Ciudad

Tras operativo de seguridad, asesinan a balazos a cobrador del tianguis de Texcoco

Como parte del operativo se suspendieron las actividades de la zona en la que se vende ropa de paca

Pese a que desde esta madrugada comenzó por segunda ocasión un operativo de seguridad en la el tianguis de la avenida Texcoco en la colonia Juan Escutia de Iztapalapa la tarde de este domingo fue asesinado a balazos un hombre que se dedicaba a cobrar cuota a los puestos ambulantes.

Según testigos, los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Cuauhtémoc cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra su víctima, un hombre identificado con el nombre de Alberto y el mote de El Dálmata.

Como parte del operativo de seguridad conjunto que se llevó a cabo entre las autoridades de Iztapalapa y Nezahualcóyotl se suspendió la instalación de manera exclusiva en la zona donde se colocan los comercios que venden ropa de paca.

Lo anterior, derivado del incumplimiento de las normas mínimas de ordenamiento que ponen en riesgo la integridad física de los visitantes y vendedores.

Se contó con la participación de 900 elementos de la Policía Delegacional de Iztapalapa, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la Procuraduría General de Justicia capitalina, así como personal del gobierno del municipio de Nezahualcóyotl.

Hace unos meses se registró un balacera por parte de extorsionadores dentro del tianguis que dejó a tres comerciantes muertos en distintos puntos. (Con información de Letra Roja) 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos