Roberto Borge compró infinidad de propiedades

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge acumuló una serie de propiedades Puerto Aventuras y Playa del Carmen con precios muy por debajo del promedio

Por Uno TV
Foto: Uno TV
Roberto Borge compró infinidad de propiedades

Roberto Borge no sólo utilizó prestanombres para adquirir propiedades a un precio inferior de su costo real. El exgobernador de Quintana Roo, también compró a su nombre propiedades en exclusivas bahías como Xaak y Akumal y en condominios multifamiliares.

Esas propiedades están ubicadas en Puerto Aventuras y Playa del Carmen. Así se hace constar en documentos oficiales.

Con el número de folio 48145, Borge compró dos lotes en la bahía de Akumal en Playa del Carmen, municipio Solidaridad, Quintana Roo.

En el mismo ayuntamiento adquirió un departamento ubicado en avenida norte, según se indica en la Dirección de Catastro con el foliio 48146…

En Puerto Aventuras, también en el ayuntamiento de Solidaridad, quedó registrada una tercera compra hecha por Borge y quedó registrada con el folio 48147.

Esa propiedad ahora en manos de Borge, está en la Bahía de Xaak y cuenta con un campo de golf…

Estas tres compras se suman a decenas de propiedades que el ex mandatario quintanaroonse habría adquirido a través de una docena de prestanombres. Desde junio pasado, Roberto Borge está preso en una cárcel de Panamá en donde se espera se defina su extradición a territorio mexicano.

 ¿Qué propones para ponerle punto final a este tipo de abuso de una autoridad?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo