Se prepara el Cirque du Soleil para el Séptimo Día

Los 36 artistas del Cirque du Soleil que participan en el espectáculo, Séptimo Día, No Descansaré ya se encuentran en un gimnasio de Monterrey ensayando.

Por Israel Salazar
Séptimo Día, No Desacansaré se presentará en Monterrey a partir del 19 de octubre. - Israel Salazar
Se prepara el Cirque du Soleil para el Séptimo Día

El Cirque du Soleil está próximo a abrir sus puertas para presentar el espectáculo de Soda Estéreo, por lo que sus artistas ya se están preparando para el debut.

Será el próximo 19 de octubre que se levante el telón de uno de los espectáculos más esperados, sobre todo por los fans de la mítica banda Soda Estéreo.

Un total de 36 artistas de 14 nacionalidades distintas componen el elenco que tendrá la misión de deleitar a los regios, comentó Agostina Obeid, vocera del Cirque du Soleil.

Agostina mencionó que el evento está diseñado por latinoamericanos, pues se buscó cuidar la esencia de la banda argentina.

“Es el primer show del Cirque du Soleil, hecho de latinoamericanos para latinoamericanos. No es casualidad que seamos tantos argentinos o mexicanos, para nosotros era importante ser fieles al espíritu de Latinoamérica.

“Es el primero show que se creó en Argentina, siempre se crean en Canadá y ahora lo que hicimos básicamente es, llevarnos el Cirque du Soleil a la Argentina, por que se necesitaba estar empapados de la Ciudad de la Furia”, declaró.

Séptimo Día, No Descansaré, se presentará en Monterrey del 19 al 29 de octubre, en la Arena Monterrey.

La vocera dejó en claro que el evento es una mezcla de lo mejor de dos mundos al mezclar un concierto con un espectáculo de circo.

“La particularidad que tiene este show, es que es un híbrido entre un concierto de rock y un espectáculo de circo, la gente que venga a ver este show, no va a ver el típico show de la carpa, que te da la bienvenida”.

“Esto es lo mejor de dos mundos, la reinterpretación de la música que tocó la vida de tantas personas con excelencia acrobática”, mencionó.

Esta es la cuarta ocasión en que el Cirque du Soleil colabora con un artista de renombre internacional, pues anteriormente lo hizo con Elvis Presley, The Beatles, Michael Jackson y ahora con Soda Estéreo.

También puedes ver:
Jennifer López y Marc Anthony logran recaudar millonaria cifra en concierto benéfico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo