Mundo

Cortan pene a bebé de año y medio tras sufrir maltrato de su padrastro

Los genitales del menor tuvieron que ser amputados luego de que el novio de su madre presuntamente lo lesionó con un bisturí

El pene de un niño de un año y siete meses de edad tuvo que ser amputado luego de que el novio de su madre presuntamente le cortara los genitales con un bisturí en Bogotá, Colombia.

Los hechos sucedieron en una guardería ubicada en Ciudad Bolivar, cuando una de las profesoras llamó a la policía tras darse cuenta de las lesiones que el menor tenía.

De acuerdo con Noticias Caracol, amigos de la familia aseguran que la madre dejó al niño bajo el cuidado de su novio, quien lo entregó en el jardín con heridas en los genitales hechas con un bisturí.

“La profesora, al ver que el niño no se calmaba y lloraba, le quitó los pañales y fue cuando se dio cuenta de que estaba sangrando y que le habían cortado sus partes íntimas”, detalló un testigo.

Según dicho medio, a pesar de que el menor fue llevado a un hospital de Bogotá, médicos no pudieron hacer nada para salvar el miembro, por lo que tuvo que ser amputado.

Hasta el momento, Bienestar Familiar tiene en custodia al menor y analiza el caso para determinar su situación. El principal sospechoso del caso es la pareja sentimental de la madre.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último