Ciudad

Conductor de BMW accidentado en Reforma podría salir libre: abogado

Según su defensor fueron violados los derechos del imputado durante el proceso por lo que podría salir libre esta semana

Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que se accidentó en Paseo de la Reforma el pasado marzo, podría salir libre esta semana según afirmó su abogado.

De acuerdo al defensor, durante el proceso legal se violó el procedimiento, por lo que se ordenó a un Colegiado revisar el juicio para conocer si la prisión preventiva es justificable.

Si es comprobable al violación del proceso, el imputado seguirá su proceso en libertad con las medidas que el juez determine.

En adición, el abogado acusó que fueron violados los derechos de su cliente al extraerle una muestra de sangre sin su consentimiento, de esta forma se pudo comprobar el nivel de alcohol que tenía éste en la sangre.

Este jueves se realizará una nueva audiencia donde se pretende exigir al juez acatar la orden del Colegiado de la revisión del procedimiento.

De igual forma, se dio a conocer que una de las familias de los cuatro fallecidos en el accidente ya otorgó el perdón a Carlos Salomón; sin embargo, aún están en pláticas con los demás familiares para poder resarcir el daño.

Con información de El Universal

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos