Ciudad

Eruviel Ávila toma protesta como nuevo dirigente del PRI en la CDMX

El ex gobernador del Estado de México tomó el lugar de Mariana Moguel al frente del partido en la Ciudad de México

El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tomó esta tarde protesta como nuevo dirigente del PRI en la Ciudad de México en lugar de Mariana Moguel.

«Vamos a demostrar a Morena que aquí en la Ciudad de México vamos a ser competitivos. Y le vengo a decir al Frente, que ni es amplio, ni es ciudadano, que vamos a ser competitivos y que también le vamos a ganar», dijo Eruviel tras tomar protesta.

Ávila Villegas dijo que aunque encuentra bien al partido «podría estar mucho mejor», por lo que adelantó que se entregará en cuerpo y alma para desempeñar su nuevo cargo.

«Vengo a fortalecer la unidad de mi partido y vamos en unidad a construir un proyecto ganador, animo incluyente de sumar, de multiplicar y hacer equipo. Hay mucho que hacer, vamos a recorrer los barrios originarios, los distritos territoriales. Vamos a demostrar que somos competitivos y vamos a ganar, trabajaremos por la mayoría de los 33 distritos locales, así como en las 16 delegaciones», dijo luego de nombrarlo presidente provisional. 

Al cuestionarlo sobre llegar a las elecciones de 2018 con alianzas de otros partidos, dijo que en breve se reunirá con otros actores como legisladores, delegados y dirigentes para analizarlos, pues «no descartamos alianzas, estamos en ese amen».

El día de ayer Mariana Moguel presentó su renuncia de forma irrevocable alegando «actos que contrarian el quehacer político de manera democrática.

La elección de Ávila fue tomada por la dirigencia nacional la cual tiene la facultad de nombrar a un sustituto para la conducción del partido en una localidad.

 

También puedes leer:

La cantante Mariana Ochoa se aplicó botox y revela las fuertes consecuencia

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos