Así rindieron homenaje a víctimas del 19-S en la CDMX

En punto de las 13:14 horas, varias personas guardaron tres minutos de silencio con el puño en alto por los 369 fallecidos que dejó el temblor del pasado 19 de septiembre

Por Publimetro
Homenaje en Álvaro Obregón 286| Foto: Cuartoscuro
Así rindieron homenaje a víctimas del 19-S en la CDMX

Habitantes de la Ciudad de México rindieron homenaje a las víctimas del sismo del 19 de septiembre en varios puntos de la capital, a un mes de la tragedia que cobró 369 vidas.

En punto de las 13:14 horas, tiempo que el temblor sacudió al país hace un mes, personas se dieron cita en las inmediaciones del colegio Enrique Rébsamen, Álvaro Obregón 286, Zócalo capitalino y en calle Chimalpopoca, así como en el campus del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Iberoamericana para guardar tres minutos de silencio con el puño en alto en honor a las víctimas del 19-S.

En Tlalpan, familiares y vecinos cerraron la vialidad y realizaron una ceremonia en honor a los nueve fallecidos del multifamiliar. Además, sobre un mural de varios metros de largo pegaron fotografías, pintaron manos y adornaron con coronas fúnebres.

En Álvaro Obregón 286, personas llevaron flores y velas, en donde 49 personas perdieron la vida entre los escombros del inmueble que colapsó por el sismo.

De igual forma, en la esquina de la calle Chimalpopoca y Bolivar, en la colonia Obrera, varias mujeres se dieron cita para recordar a las trabajadoras fallecidas tras el colapso del inmueble que funcionaba como fábrica.

Por su parte, en la unidad habitacional Los Girasoles, ubicada en la avenida Rancho los Arcos en la delegación Coyoacán, personas realizaron una misa para recordar a las 16 personas que fallecieron en el lugar.

El temblor de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre dejó 369 muertos en el país, de los cuales 228 fueron en la CDMX.

 

Aquí las fotos:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo