Ciudad

Encuentran a Gustavo Madero comprando un cargador ‘pirata’ en el Centro

Una fotografía que circula en redes sociales muestra al ex presidente nacional del PAN mirando un puesto callejero, de los llamados ‘toreros’

El ex senador Gustavo Madero fue descubierto cuando compraba un cargador «pirata» en el Centro Histórico, según una fotografía que ya hace eco en redes sociales.

La imagen muestra a un hombre con la fisonomía del ex presidente nacional del Partido Acción Nacional, mientras observa los productos piratas de un vendedor ambulante; de los conocidos como «toreros», el cual se ubica en la esquina de avenida Juárez e Iturbide, colonia Centro.

Esta fotografía fue difundida por el periodista Ricardo Alemán en su cuenta de Twitter.

A lo que Javier Lozano, actualmente senador del PAN, respondió: «Jajaja pescaron al #BatoGato con las garras en la masa». También escribió «Por cierto, chécate, mídete, muévete», en referencia al sobrepeso de Madero.

En las últimas semanas Madero y Lozano han hecho públicas sus diferencias en redes sociales. Lozano criticó la postura de Anaya el pasado 5 de septiembre en un tuit «Apoyé a Anaya como Jefe Nacional pensando que era diferente a Gustavo Madero. Me equivoqué».

Actualmente Gustavo Madero es jefe de Gabinete de Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Participa hoy en la sesión permanente de Acción Nacional, donde será aprobado el método de selección de candidatos, la cual, se perfila para que sea por designación directa; de acuerdo a información de El Universal, periódico que publicó originalmente la fotografía.

Más información en Publimetro TV

Melania Trump dona a un museo el vestido que lució en el baile presidencial

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos