Logra rizos espectaculares en 5 pasos

Algunos tips para obtener rizos brillantes y saludables

Por Maribel Gamas
Pixabay
Logra rizos espectaculares en 5 pasos

Tener el cabello rizado puede ser todo un reto, pero también nos da una apariencia más destacada de entre la multitud cuando logramos que nuestros rizos tengan una forma perfecta.

Aquí te diremos algunos tips para darle forma a tu melena rizada:

  • Lava tu cabello con el producto adecuado, no es necesario que compres los shampoos más caros de la tienda, pero si que revises que sean los que mejor le van a tu cabello, pues esto te permitirá darle más volumen y cuerpo al cabello.
https://i2.linio.com/p/21a9ce98bb547fa99f731e578642f311-product.jpg

Shampoo Yves Rocher
Rizos efecto resorte
De: $119.00 (-20%)
A solo: $95.00
  • El manejo de la toalla con que te retires el exceso de agua es muy importante, pues deberás evitar frotar el cabello y secarlo a “toques” siguiendo la forma de tus rizos, presionando suavemente tu cabello, para asi evitar el frizz descontrolado.
  • El peor momento para desenredar el cabello, sobre todo el que tiene rizos, es mientras está mojado porque es el momento en el que se encuentra más débil y es fácil de quebrar. Lo mejor será que seques tu cabello antes de darle forma, pero el secreto para mantener la forma de los rizos, será aplicar un poco de espuma antes de secarlo.
  • Nutre tu cabello frecuentemente con productos hechos a base de aceite de coco, aceite de oliva, aguacate o almendras. También consume estos productos para ayudar a tu cabello de adentro hacia afuera.
https://i2.linio.com/p/2965e10ef918ab66c8bf0df53b7e96f6-product.jpg Aceite de coco
Extravirgen 1L
$245.00
  • Utiliza un peine de dientes anchos y separados para desenredar tu cabello, siempre en seco, de esta manera no se perderá la forma de tus rizos y evitarás al máximo el frizz.

¿Cómo peinar tus rizos?

Es muy sencillo y divertido, ya que realizaste los pasos anteriores, toma en tu mano un poco de crema para peinar, echa el cabello hacia adelante, aplícala de medias a puntas con los dedos y presiona de abajo hacia arriba los rulos y luego ¡alborótalos con las manos!

Si quieres un toque más imponente en tus cabello, cuando esté completamente seco o le quieras dar un segundo aire durante el día, moja un poco tus manos y repite la operación, pero esta vez con el cabello seco, con tus dedos abre los rizos y dales forma con tus manos húmedas, cuando levantes la cabeza notarás rizos increíbles y sobre todo, naturales.

¡Inténtalo y nos dices qué tal le fue a tus rizos!

También puedes leer:

‘Gritting’, la técnica de limpieza para deshacerte de los puntos negros

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo