Estados

Un herido deja incendio en fábrica de Tultitlán

El siniestro ocurrido en el inmueble ubicado en la esquina de la avenida Independencia y Calle 3, provocó que 34 personas fueran desalojadas debido a que se extendió

Un incendio registrado este lunes en una fábrica de destilados y bebidas alcohólicas en el municipio de Tultitlán, Estado de México, dejó al menos un herido y fuertes daños materiales, informó Axel Nava Hernández, director del cuerpo de Bomberos local.

El siniestro ocurrido en el inmueble ubicado en la esquina de la avenida Independencia y Calle 3, provocó que 34 personas fueran desalojadas debido a que se extendió a una factoría de cacerolas y a una fábrica donde elaboran productos para automóviles.

Por esto, una persona resultó herido, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de acuerdo al periódico La Jornada.

El incendio ya fue controlado por elementos de la policía municipal y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona. También al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y cuerpo de bomberos.

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.

 

.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos