Noticias

Tony Hawk inaugura el skatepark Wood Ward en el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Junto con el estadounidense, los máximos exponentes del skateboarding y BMX como Chris Cole, Sandro Dias, Kevin Peraza, Kriss Kyle y Leticia Bufoni dieron una exhibición de ensueño este fin de semana en Quintana Roo

Con una exhibición de ensueño, el mejor skater de todo el mundo, Tony Hawk, inauguró este fin de semana el skatepark Wood Ward en el hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya, en Quintana Roo.

En entrevista para Publimetro, el skater estadounidense señaló que las instalaciones son «fascinantes» y que espera que haya más como esta, la primera alojada dentro de un hotel en todo el mundo.

«Encuentro fascinantes las  instalaciones y espero que éstas ayuden a otros skaters a desarrollarse».

«Me siento muy feliz por ser una de las primeras personas en usarlo; espero ver más instalaciones como esta», precisó Tony Hawk.

Además, el mejor skater del planeta aconsejó a los jóvenes a que cada día se impongan retos para superarlos, pues sólo así se puede aprender todo del skateboarding.

Junto con Tony Hawk, Brighton Zeuner, Tom Wallisch, Leticia Bufoni, Sandro Dias, el mexicano Kevin Peraza, Garett Reynolds, Daniel Dhers, Kriss Kyle y Chris Cole dieron el banderazo inaugural del parque de deportes extremos.

Ahi, los atletas de talla internacional brindaron una exhibición de skateboarding y BMX inolvidable para los amantes de este deporte, pues reunir a los medallistas de los X-Games (máxima competencia de deportes extremos) en México no es nada fácil.

En el evento, varios niños, entre ellos la hija de Tony Hawk, rompieron una piñata en forma de patineta, de la cual cayeron dulces y diversos artículos skate.

Mi sueño es seguir patinando como Tony Hawk

«Mi sueño es seguir patinando como lo hace Tony Hawk», señaló el brasileño Dias en conferencia de prensa este sábado, quien también dijo sentirse afortunado de compartir escenario con el skater de EU.

Luego de que el originario de Brasil y el mexicano Kevin Peraza pulieran las rampas con trucos como: noseslide, frontside, shove-it, reverse-hop y manual, los atletas resaltaron lo importante que es tener este tipo de instalaciones para estimular el deporte.

Peraza, dos veces campeón en categoría BMX en los X-Games, indicó en entrevista que «es una buena oportunidad para impulsar a los jóvenes a practicar este deporte. Las instalaciones son magníficas».

Además, el mexicano mandó un abrazo fraternal a todos los afectados de los sismos de septiembre y exhortó a sus seguidores a continuar enviando ayuda a los damnificados.

El primer skatepark dentro de un hotel en todo el mundo

El gerente general del Hard Rock Hotel Riviera Maya, Jan Hundrieser, aseguró a Publimetro que Wood Ward es el primer  skatepark dentro de un hotel en todo el mundo, el cual busca impulsar este deporte con un ambiente familiar.

Apuntó que la planificación del proyecto se hizo desde el 2015, gracias a la colaboración de la marca Wood Ward y Hoteles RCD. Además, aseguró que la inversión es totalmente privada, sin precisar una cantidad.

“Invitamos a todas las familias a disfrutar un tiempo de calidad, en un ambiente diferente con instalaciones que no se pueden encontrar en ningún otro lugar”, aseguró en entrevista Hundrieser.

Puntualizó que si te hospedas en el Hard Rock Hotel Riviera Maya puedes hacer uso de las instalaciones en el momento que quieras, pero si sólo buscas patinar, tendrán estas semanas 50% de descuento para el mercado local y los días sábados y domingos cobrarán 10 dólares la entrada.

Wood Ward consta de cinco partes: medio tubo, área de skateboarding, BMX, parcur, trampolines y área de juegos de contacto.

Galería:

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos