Estados

Desaparece otra estudiante de la BUAP en Puebla

La joven Frida Melissa Gómez Pérez desapareció el pasado 20 de octubre cuando salió de la BUAP para dirigirse a su domicilio

La joven Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), está reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre, cuando salió del complejo universitario para dirigirse a su domicilio, al que no llegó.

La estudiante de la BUAP, originaria de Tilzapotla, Morelos, llegó  a la institución educativa hace un año y medio para estudiar la carrera de Criminología.

De acuerdo familiares de la joven, el pasado viernes a las 15:00 horas Frida avisó desde la parada del Sistema de Transporte Universitario (STU) que ya se dirigía a su casa, ubicada en inmediaciones de Ciudad Universitaria, sin embargo nunca llegó.

La familia la intentó contactar pero su teléfono celular estaba apagado, por lo que comenzaron su búsqueda y acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia por desaparición.

Las autoridades informaron que Frida Gómez es de complexión robusta, de tez morena clara, 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos café claro, cejas pobladas, boca mediana, nariz corta y cabello lacio y castaño hasta la cadera.

Al momento de su desaparición, la joven vestía una playera gris con el texto Dolce Gabbana, una chamarra con rayas de color azul marino y azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis Vans a cuadros negros y blancos.

Este caso se suma al de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP, quien desapareció en septiembre pasado y días más tarde fue hallada sin vida, presuntamente asesinada por un chofer de Cabify.

Con información de Reforma

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos