Estados

Barbosa se perfila como candidato de Morena a gubernatura de Puebla

Luis Miguel Barbosa, ex coordinador de los senadores del PRD en el Senado renunció hace unos meses al partido, al expresar su apoyo a López Obrador

Luis Miguel Barbosa, senador y ex militante del PRD, fue designado como coordinador electoral de Morena en el estado de Puebla, paso previo para ser candidato a gobernador.

La directiva nacional de Morena convocó a los aspirantes a un encuentro, encabezado por la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, en el cual se dieron a conocer los resultados que realizó el Comité Nacional de Encuestas; en las cuales favorece a Barbosa Huerta.

El 25 de agosto, el senador anunció sus desistimiento de participar en el proceso interno, sin embargo, el 9 de septiembre anunció que se mantendría en la selección, debido a una petición del CEN del partido.

El 20 de noviembre es la fecha límite para ratificar las designaciones de Morena de los coordinadores de organización electoral a nivel estatal, municipal y distrital y para el Senado; informó «Proceso«.

Más información en Publimetro TV
Pronóstico del Tiempo para este 24 de octubre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos