Quien maneja un KIA siempre tiene la razón

KIA ha evolucionado la manera de razonar la adquisición de un auto o SUV en México; y es que desde a poco más de 2 años de haber iniciado ventas en nuestro país, la automotriz coreana ha logrado colocarse dentro del TOP 10 de las marcas más vendidas en el mercado mexicano.

La reconocida calidad KIA abarca al mismo tiempo diseño y desempeño, seguridad y potencia con un control en el detalle que pocos automóviles del mundo pueden ofrecer a sus usuarios.

Estas deberían ser razones suficientes para establecer nuevos estándares en el mercado auto-motriz mexicano, sin embargo, destaca la decisión de la ensambladora de confiar su producción en México con una

planta en Nuevo León que ha generado más de 2,000 nuevos empleos desde su llegada.

La preferencia de quienes manejan un KIA radica en muchas cualidades que conforman la marca de autos en México con el más rápido crecimiento de la última década, rebasa la razón; pues la sensación de manejar cualquiera de sus modelos como Sorento, Sportage o Forte es una experiencia que despierta todos los sentidos.

Un auto KIA está avalado por más de 60 premios de diseño, garantía de 7 años, y un desempeño que establece nuevos estándares de calidad sobre sus competidores más cercanos: VW, Toyota, Honda y Hyundai.

Pero la verdadera competencia es ofrecer en todo el mundo la mejor experiencia de manejo y desempeño para los conductores más exigentes y con la mayor oferta automotriz de la historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo