Noticias

VIDEO: Captan el momento del ataque a Jazmín Contreras

Los sujetos asesinaron a Jazmín presuntamente porque era su jefa y porque no les había pagado 14 mil pesos de una tanda que les debía

Cámaras de vigilancia de una tienda de telas grabaron el momento en que dos sujetos atacaron a la joven Jazmín Contreras López, de 19 años de edad, quien fue encontrada muerta el pasado 20 de octubre, en una barranca del Parque Nacional de la Malinche, en Tlaxcala.

De acuerdo con las primeras investigaciones los sujetos asesinaron a la joven presuntamente porque era su jefa y porque no quería pagarles una tanda de 14 mil pesos que les debía.

En un video que circula en internet se observa el instante en que dos sujetos forcejean con la joven dentro de la tienda de telas.

En la grabación de Excélsior Tv, se ve cuando un sujeto la tiene agarrada por la espalda y el otro intenta doblegarla por el frente para colocarle una tela en la boca y nariz.

A pesar de que la joven se resiste unos segundos, uno de los sujetos le coloca un brazo en el cuello y la lleva detrás de unos rollos de tela.

Las autoridades identificaron a los dos sujetos como Óscar N y Miguel N, los dos de 24 años de edad.

Por su parte, el procurador de Tlaxcala, Tito Cervantes Zepeda, aseguró que en el video se observa cuando los sujetos intentaron colocarle en la boca a Jazmín Contreras López un trapo con cloroformo.

“Principalmente con un video que obtuvimos de la tienda donde se ve claramente cómo la agreden, cómo pretenden ponerle un trapo en la boca que seguramente fue completo de cloroformo que fue lo que utilizaron de acuerdo con la propia declaración de ellos y que esto fue lo que provocó que con eso le dieran muerte a ella”.

Con información de e-Consulta

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos