PGJ vuelve a aclarar: alumno del Bachilleres 7 sí fue baleado

La dependencia había difundido la información de que la lesión fue provocada por la explosión de un celular

Por Publimetro
Foto: Especial
PGJ vuelve a aclarar: alumno del Bachilleres 7 sí fue baleado

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que después de la intervención quirúrgica a un joven lesionado en el Colegio de Bachilleres 7, se pudo determinar que la herida sí fue producida por disparo de arma de fuego y no por la explosión de su celular como la misma dependencia había dicho la tarde de este miércoles.

Tras el incidente, la PGJ aclaró que la lesión fue a causa de la explosión de la batería de su celular, aunque en las fotografías dadas a conocer en redes sociales y diversos medios no se observaba ninguna quemadura.

A través de un comunicado, la dependencia local indicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-4 inició una carpeta de investigación por el delito de "lesiones culposas por otras causas".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:05 horas en un salón de clases dentro de dicha escuela ubicada en la colonia Leyes de Reforma, Iztapalapa, tras lo que el personal solicitó el apoyo de servicios de emergencia, quienes trasladaron al afectado a un hospital para su debida atención médica.

 

Bachilleres Foto: Especial

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo