Ciudad

¡Prepárate! Este fin de semana habrá 27 eventos masivos en la CDMX

Desde la celebración a San Judas Tadeo, el desfile de Muertos, la Fórmula 1 y más actividades se llevarán a cabo en la CDMX

Del jueves 26 de octubre al domingo 29 de octubre la capital del país albergará 27 eventos masivos que van desde la celebración a San Judas Tadeo, desfile de Día de Muertos, la Fórmula 1, partidos de futbol y el concierto de Paul McCartney.

Los eventos culturales, deportivos y religiosos afectarán el oriente, centro y sur de la ciudad, por lo que se prevén diferentes dispositivos de seguridad informó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada.

En conferencia de prensa, detalló que para el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula a celebrarse del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se desplegarán seis mil 456 elementos a bordo de 687 vehículos.

En el sur de la ciudad, desde el sábado a las 10:00 horas habrá un operativo por el partido de futbol americano entre los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y los Pumas de Ciudad Universitaria, en el estadio Olímpico; mientras en el Estadio Azul de la colonia Nápoles a las 17:00 horas será el partido Cruz Azul vs Tigres; para ambos encuentros se desplegarán dos mil 550 policías.

También desde temprana hora del sábado, unos 500 oficiales se desplazarán a las inmediaciones del Templo de San Hipólito, en Paseo de la Reforma colonia Centro por la festividad anual de San Judas Tadeo.

A las 16:00 horas del sábado se tiene previsto el magno desfile de Día de Muertos que partirá de la Estela de Luz al Zócalo capitalino y se espera un aforo de un millón de personas con participación de dos mil 351 policías y 149 vehículos.

Además, a las 21:00 horas del sábado se tiene previsto el concierto del cantante Paúl McCartney, el cual se realizará en el Estadio Azteca con un aforo aproximado de 66 mil asistentes, y en cual participará un estado de fuerza de mil 856 policías apoyados con 90 vehículos.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos