Ofrendas animadas, video mapping y temazcales psicodélicos en la CDMX

En esta edición se explorarán tanto la animación digital como la análoga y entre sus actividades gratuitas podremos disfrutar de videomapping, instalaciones, temazcales audiovisuales, cortometrajes e intervenciones

Por VICE
Foto: Locomoción
Ofrendas animadas, video mapping y temazcales psicodélicos en la CDMX

Desde el pasado 26 al 29 de octubre la Ciudad de México será escenario de la Cuarta Edición del Festival Locomoción, dedicado a mostrar lo mejor de la animación análoga y digital. En esta edición se explorarán tanto la animación digital como la análoga y entre sus actividades gratuitas podremos disfrutar de videomapping, instalaciones, temazcales audiovisuales, cortometrajes e intervenciones, etc.

Locomoción te ofrece la oportunidad de vivir experiencias innovadoras a través de la conjunción del arte y la animación con una de una de las tradiciones mexicanas más antiguas que existen: el temazcal. Retomando el concepto de esta ceremonia ancestral podrás contactarte con la esencia de los elementos: tierra, viento, agua y fuego, mismos que serán representados por Alquimistas Audiovisuales.

El objetivo de este Temazcal Audiovisual es fomentar la comunión entre el universo externo con el universo interno del espectador, para lograr una sanación y transmutación del espíritu creador al ritmo de proyectos vanguardistas de Vjing y Djing.

CONOCE LOS HORARIOS EN CREATORS PROJECT 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo