Estados

Él es ‘El Tato’, rostro detrás de la tortura en penales de Edomex

Su grupo operaba en Chiconautla, Otumba y Almoloya de Juárez

‘El Tato’ es un convicto de máxima peligrosidad relacionado en delitos como secuestro, extorsión, homicidio y delincuencia organizada.

Luis «N» mejor conocido como ‘El Tato’ o ‘El Tatos’ no tiene piedad con nadie, ni con los cómplices con quienes «trabaja».

Él y su grupo delictivo utilizan golpes, palazos, quemaduras y hasta descargas eléctricas para torturar a los reos de los penales de Chiconautla, Otumba y Almoloya de Juárez.

A los sicarios de ‘El Tato’ se les llama ‘ejecutores’, ellos son quienes someten, torturan y despojan de dinero, vehículos, casas, terrenos, joyas y drogas a reos y a sus familiares.

Apenas el 20 de septiembre de este año, trasladaron a ‘El Tatos’ a la cárcel de Chiconautla, en Ecatepec por matar a un preso en Neza, pero eso no le impidió armar a su llegada a su grupo criminal ahora en otra sede.

Este domingo nueve internos a su servicio fueron trasladados a otros penales, por lo que un grupo de reos aprovechó para intentar agredirlo, lo que desató un motín en el penal de Chiconautla. (Con información de La Silla Rota y Regeneración)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último