Regios enloquecen por llegada de cafetería canadiense

La primer sucursal de Tim Hortons fue inaugurada el pasado viernes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León

Por Publimetro
Foto: Especial
Regios enloquecen por llegada de cafetería canadiense

Más de mil regios hicieron fila para poder probar el café de la icónica cadena canadiense, Tim Hortons, la cual fue inaugurada el pasado viernes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Esta es la primera sucursal instalada en México, luego de que la empresa realizara un estudio de mercado, en donde determinó que en esta entidad había mayor aceptación por sus productos.

“Vimos que en toda la República había gran aceptación, pero escogimos Monterrey como el comienzo de un proyecto nacional porque vimos que es una de las ciudades más desarrolladas del país, con una población grande que tiene un gran masa industrial y comercial”, señaló Mauricio Barrera, director de Tim Hortons en el país.

Tanta fue la euforia de los regios por la llegada de Tim Hortons a la entidad, que algunos sólo se metieron al local para tomarse una foto con el menú y se fueron.

Tim Hortons Foto: Especial

Barrera informó que buscan extenderse a varias puntos de la República, como la Ciudad de México, la cual considera como un mercado importante que tiene muchos “fieles seguidores” de la marca.

“Sin fijarnos en la competencia (…) buscamos ganarnos el paladar y el corazón de todos los mexicanos con nuestro gran producto, nuestra aceptación al servicio y nuestros precios justos”, subrayó el directivo.

La misma euforia se vivió años atrás cuando las sucursales Krispy Kreme y Bisquets Obregón llegaron a tierras regias.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo