Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Vuelven” y “El regreso del demonio”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Publimetro
Foto | Cortesía.
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Thor: Ragnarok

Acción. Planet Hulk incorporará la historia donde un Hulk prisionero debe enfrentarse en combates de gladiadores, así que parece que esa parte del cómic quedará intacta.

Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela.

Vuelven

Terror. Estrella tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; pero está muerta y la sigue a todas partes.

Aterrada, Estrella trata de escapar, uniéndose a una banda de niños huérfanos de la violencia.

Muy pronto aprende que en realidad, los muertos nunca se dejan atrás, y que cuando se vive en medio de la brutalidad y la violencia, si bien los deseos nunca salen como el corazón quisiera, sólo los guerreros sobreviven.

El regreso del demonio

Terror. Tercera entrega de la saga de terror iniciada en 2001 con Jeepers Creepers.

Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás.

Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Demonio, y con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas, se acerca más que nunca a aprender los secretos de sus oscuros orígenes.

Una razón para vivir

Drama. Película basada en hechos reales. El aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis.

Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital.

Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.

Un amor inseparable

Comedia romántica. Kumail es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily. Cuando su relación empieza a crecer, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella.

Cuando Emily de pronto cae en coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres.

La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la película escribe el guión junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo