Entre 10 mil y 25 mil dólares cuesta conocer a Cristiano Ronaldo

Empresas en Estados Unidos se encargan de agendar tu encuentro con el futbolista merengue

Por Publisport
El atacante portugués te puede recibir en el entrenamiento merengue|GETTY IMAGES
Entre 10 mil y 25 mil dólares cuesta conocer a Cristiano Ronaldo

CON INFORMACIÓN DE ESPN

Conocer a Cristiano Ronaldo no es tan complicado como parece, sólo se deben contar con 10 mil dólares como mínimo y estar dispuesto a viajar a España para estar en un entrenamiento del Real Madrid, un partido en el Santiago Bernabéu y tomarte fotos con el astro portugués.

Empresas en Estados Unidos se encargan de agendar tu encuentro con el futbolista merengue, pues hay distintos paquetes que incluyen hasta una pequeña convivencia con CR7 después de una práctica del conjunto español. Todo esto con la finalidad de apoyar a distinta fundaciones, ya que una parte de lo recaudado va a distintas organizaciones sin fines de lucro que son elegidas por el propio Cristiano para apoyar a niños de escasos recursos en todo el mundo.

“No ponemos límite de tiempo en tu encuentro con Ronaldo, puede darse la situación, donde tu tengas buena química con el jugador, y que la conversación fluya. Si él no tiene nada más que hacer después de la práctica, puedes hablar con él hasta una hora, todo varía, en otras circunstancias pueden ser 15 minutos… depende de su disponibilidad. Cuando atiendes a las prácticas, tienes la oportunidad de conocer a otros jugadores, además de pasar un tiempo con Ronaldo, tomar fotos y preguntarle lo que quieras… siempre les decimos que vengan preparados con preguntas para sacar el mayor provecho de su encuentro con él”, ”, explicó Doug Prewitt a ESPN, vocero de If Only, una de las compañías que se encargan de realizar estos encuentros.

La Fundación Forever Dream es una de las beneficiadas por  los momentos inolvidables para los fanáticos de Cristiano. Cabe resaltar que If Only adquiere un porcentaje de lo que pagan los interesados, pero el CR7 tiene la obligación de donar entre el 5 y el 10 por ciento, aunque hay deportistas quienes hacen donaciones a fundaciones entre el 70 y 80 por ciento de lo que pagaron los clientes.

“Cristiano Ronaldo no solo es el más grande atleta del mundo, pero además un ser humano maravilloso, con el corazón más grande del planeta. Siempre dispuesto a ayudar, contribuir y dar a los demás”, comentó a ESPN Alejandro de Felipe, presidente de Forever Dream.

El aficionado puede elegir el partido que quiere disfrutar en el palco de Cristiano, el cual sólo está disponible para amigos y familiares del futbolista. La fechas se buscan acordar entre ambas partes, ya que las empresas contactan al jugador y buscan la manera de que pueda recibir a sus seguidores con cierto tiempo para convivir con ellos. Dependiendo de las fechas y el partido que se quiere disfrutar, es como va aumentando el costo, pues se pueden llegar a pagar hasta 25 mil dólares.

Además de Cristiano, hay otros deportistas que también apoyan estas causas benéficas como el ex tenista número uno del mundo André Agassi con quien puedes tomar una clase privada o el ex beisbolista de los Medias Rojas de Boston David Ortiz, con quien se pueden disfrutar de entrenamientos y reuniones con otros jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo