La 'gorras malditas' que evitarían el título de Dodgers en Serie Mundial

Luego de que la serie se empatara el pasado martes, este miércoles se jugará el séptimo y último partido que definirá al campeón del "Clásico de Otoño"

Por elinformador
El conjunto angelino buscará coronarse esta noche en casa|GETTY IMAGES
La 'gorras malditas' que evitarían el título de Dodgers en Serie Mundial

Si hay algo que la historia nos ha enseñado es que, particularmente en los deportes, no se debe celebrar antes de tiempo y es que la última jugada, el último segundo también cuenta en especial cuando se trata de la Serie Mundial.

Luego de que la serie se empatara el pasado martes, este miércoles se jugará el séptimo y último partido que definirá al campeón del "Clásico de Otoño". Durante los partidos previos la serie ha lucido muy pareja sin embargo, para aquellos que son supersticiosos esta noche, los Dodgers podrían llegar con una gran desventaja: han sido "salados".

La marca de cachuchas oficiales de la novena angelina envió por error un correo electrónico en el que se leía "Los Dodgers de Los Ángeles ¡campeón! Serie Mundial 2017" y el texto estaba acompañado de la gorra que se pondrá a la venta en caso de que, en efecto, esta noche logren coronarse.

Minutos después se envió una fe de erratas disculpándose por el error, sin embargo ¿revertirá esto la mala suerte?

No sería la primera vez que un festejo prematuro es arruinado de hecho, en el sexto juego, en el vestidor de los Astros de Houston se encontraban las camisetas que se colocarían para celebrar, mismas que no pudieron sacar pues los Dodgers vinieron de atrás para remontar el marcador y forzar a un séptimo y último juego.

Dodgers La "gorras malditas" que evitarían el título de Dodgers en Serie Mundial |ELINFORMADOR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo