Tecnología

Este gadget convierte un avión de papel en un dron

Powerup Dart utiliza tecnología bluetooth inteligente para controlar y maniobrar fácilmente un pequeño avión de papel

Todos hemos hecho aviones de papel y nos divertimos con ellos cuando éramos niños. Sin embargo, la compañía Powerup Toys decidió llevar esta experiencia al siguiente nivel mediante la adición de tecnología inteligente, de modo que estos aviones pueden ser fácilmente controlados a través de un teléfono inteligente e incluso VR, a través de un sistema llamado Powerup Dart.

Metro charla con Shai Goitein, CEO y fundador de Powerup Toys:

¿Qué te inspiró a desarrollar este avión de papel?
El Powerup Dart es una cuarta generación de nuestros aviones de papel motorizados. La idea surgió como un momento eureka cuando tomé un avión que compré, lo desmonté y lo reconstruí en un módulo que se puede sujetar a un avión de papel. Más tarde, esta idea evolucionó gracias a la tecnología bluetooth smart en un avión de papel controlado por teléfono inteligente.

¿Jugabas con aviones de papel cuando eras niño?
Siempre me han encantado las cosas que vuelan y como diseñador industrial de profesión inventar nuevos productos es una forma de vida. Cuando era niño solía doblar aviones de papel y luego construir aviones modelo, más tarde aprendí a volar en un ala delta y parapente hasta que me convertí en piloto en el ejército. La pasión de volar nunca me dejó.

¿Cuál es la diferencia entre el Powerup Dart y un avión de papel normal?
Ambos son planos de papel plegados desde una simple hoja de papel de impresora, la principal diferencia es que el Powerup Dart tiene un módulo de propulsión Bluetooth unido a su nariz que proporciona empuje a una hélice trasera y control a un timón pequeño. Usando una app gratuita puedes controlar el módulo desde tu teléfono, la combinación de empuje y timón te proporciona un control 3D completo del avión, permitiéndote hacer todos los trucos acrobáticos y también despegar del suelo

¿Qué clase de maniobras puede hacer este avión?
La unidad proporciona un empuje que es el doble del peso del avión, esto significa que realmente puede volar verticalmente, hacer bucles de rollo de barril de loops y también girar.

¿Es seguro para los niños jugar con ellos?
PowerUp Dart es un avión de más de 14 años, es muy seguro y ligero. No requiere y registro de drone.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos