Deportes

Héctor Herrera pone fin a sequía de dos años en la Champions League

Es su primer gol de la temporada

El mexicano Héctor Herrera volvió a conseguir un gol en la Champions League después de más de dos años. El centrocampista marcó el primer tanto del Porto en el duelo ante el RB Leipzig, en la jornada 4 de la Champions League.

Herrera primero bajó con la cabeza un balón al centro del área, sus compañeros no lograron rematar a portería, pero el rebote le cayó y definió de primera intención con un derechazo al minuto 13.

La última vez que Héctor anotó en el torneo europeo fue en marzo del 2015, ante el Basilea. Ese encuentro terminó 4-0 a favor de los Dragones.

De igual forma, este es el primer gol de Herrera López con el Porto en la presente temporada.

El equipo alemán empató al juego al 48′, por conducto de Timo Weber. Sin embargo, Danilo Pereira le regresó la ventaja al club portugués al 61′. Y Maxi Pereira consiguió el tanto definitivo al 90′.

Jesús Corona también fue titular, pero fue sustituido al 72′ por Pereira. Diego Reyes ingresó de cambio al 89′. Miguel Layún fue el único mexicano que no fue convocado al encuetro por los Dragones.

Con el triunfo por 3-1, el Porto llegó a seis puntos y ocupa el segundo lugar del Grupo G. El Leipzig se quedó con cuatro unidades, en la tercera posición.

El Besiktas ocupa la posición de honor con 10 puntos, tras empatar a un gol con el Mónaco, que sólo ha conseguido dos unidades en cuatro juegos.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos