Deportes

Insistirán en que Jonathan González juegue para México

Dennis te Kloese, director deportivo de selecciones nacionales de la FMF, dijo que Jonathan González, tiene la última palabra en jugar para México

El mediocampista de los Rayados, Jonathan González, habría decidido jugar con la Selección de Estados Unidos y no con la de México como se le había planteado.

El director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Dennis te Kloese, comentó que el deseo del jugador albiazul es jugar para los estadounidenses.

“Su deseo ha sido jugar para Estados Unidos, estuvo en una eliminatoria de la Sub-20 en Costa Rica y luego fue al Mundial de este año en Corea. Esto no cierra la puerta, que todavía podría jugar para México”, dijo Kloese para el programa Raza Deportiva de la cadena ESPN.

El directivo mencionó que su deber es insistir al jugador de Rayados, pero que él es quien tiene la última palabra.

“Nuestro deber es insistirle, es un jugador con mucho futuro y una gran proyección. A final de cuentas es un tema personal y familiar donde él tiene la última palabra”, comentó.

Agregó que conocen la trayectoria de Jonathan al que le ha extendido la invitación de vestir la playera Tricolor.

“Desde fuerzas básicas de Monterrey conocemos a Jonathan (González), la verdad hemos tratado de invitarlo, de involucrarlo”, dijo.

Jonathan de 18 años ha destacado en el Apertura 2017, al grado de desplazar en la posición a Jesús Molina.

También puedes ver:
Noche de terror del Real Madrid en Wembley

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos