Almeyda ofrece disculpas y advierte que tomará medidas en Chivas

El Rebaño cerró un semestre de terror al caer en penales con el Atlante en el Estadio Chivas, aunado a las nulas posibilidades de estar en la Liguilla

Por mediotiempo
El timonel del rebaño manifestó su pesar por la eliminación de Copa MX|MEXSPORT
Almeyda ofrece disculpas y advierte que tomará medidas en Chivas

Poco a poco se esfumó el rostro amable y sonriente con el que llegaba Matías Almeyda en sus conferencias del Clausura 2017 cuando lograron el título en Liga y Copa.

El mismo argentino ahora acude con pesadumbre, pena e impotencia, razón por la que tras la eliminación de los cuartos de final de la competencia copera ofreció disculpas al dueñoJorge Vergara, así como a la afición.

“En principio yo quisiera pedir una disculpa, primero al dueño, a Jorge, y a la afición, porque nosotros no demostramos estar a la altura de lo que es ser un campeón de Copa y Liga, creo que hemos dejado pasar seis meses de felicidad y de tratar de seguir logrando éxitos.

Este es el dolor y la tristeza más grande que puedo sentir hoy, que ya venía sintiendo con respecto a lo que venía viviendo y ahora finalizar, nos quedan dos partidos todavía, pero para hacer realmente la radiografía que necesito hacer con respecto al futuro”, expresó Almeyda.

El Rebaño cerró un semestre de terror al caer en penales con el Atlante en el Estadio Chivas, aunado a las nulas posibilidades de estar en la Liguilla.

“No, nunca me pondría a compararme con los jugadores porque de hecho yo no juego más, sí puedo decir que el sentimiento que le tengo a Chivas es muy grande y hoy haber retrocedido me da muchísimo dolor, porque Chivas no es solamente un equipo de futbol, sino está representando a México”, agregó.

Dijo sentirse indignado por no conseguir algún logro en este Apertura 2017 y de nuevo reconoció confort en sus jugadores.

El hecho de relajarse en la vida es buscar un confort el cual no te lleva a nada, te lleva en lo deportivo al fracaso y realmente como jugador traté de dejar el alma en cada pelota que jugaba y hoy trato e dejar el alma en cada minuto.

“Obviamente a mí no me da lo mismo esto, a mí me indigna, me da muchísima bronca y me deja una enseñanza extra que me da el futbol y la vida para lo que viene y para las decisiones que voy a tomar”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo