Deportes

Piojo Herrera aparecerá en telenovela de Televisa

No es la primera vez que incursiona en la actuación

El entrenador de futbol Miguel ‘Piojo’ Herrera incursionará como actor en la telenovela “Me declaro culpable”, que se estrena el 6 de noviembre a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Durante un avance del melodrama que se proyectará en el horario de la actual serie “En Tierras salvajes”, se puede ver al ex futbolista y actual director técnico del equipo América, en interacción con el histrión Juan Diego Covarrubias (Paolo).

Este último, quien en un principio da vida a un jugador de futbol exitoso, pregunta emocionado si lo aceptaron en una propuesta prometedora, a lo que el personaje de Herrera responde:

“Sí, allá en el Barça (Barcelona) tres temporadas papá. Paolo tiene el don, este chavo va a ser figura”, explica antes de dar un abrazo al joven, quien en la historia sufrirá un accidente que le impedirá caminar para siempre.

(ver a partir del minuto 2:40)

La pregunta inicial de la novela es, de acuerdo con un comunicado: “¿Qué harías si la vida de la persona a quien más amas estuviera en tus manos?”. De ahí que esa será la historia de una mujer que tomó una de las decisiones más difíciles en su camino.

A partir de ese momento vivir se convertirá para ella en un tormento, pues no se puede luchar contra lo que el destino ya tiene escrito, se indicó.

La vida de cada uno de los personajes de la teleserie se verá truncada por inesperados sucesos, pero la fe y el amor los mantendrán de pie para salir adelante.

HERRERA NO ES UN NOVATO EN LA ACTUACIÓN

No será la primera vez que Miguel Herrera incursione en una telenovela. En 1993 se interpretó a sí mismo en ‘Dos Mujeres un camino’, protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Bibi Gaytán.

En el 2000 tuvo una aparición especial en ‘Siempre te amaré’, al lado de Laura Flores, Fernando Carrillo y Arturo Peniche.

Además, en 1999 apareció en el video de la canción ‘Que sube, que baja’ del grupo ‘El círculo’.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos